El Atlético de Madrid se encontraría interesado en hacerse con los servicios del delantero español del Tottenham, Roberto Soldado.

Roberto Soldado podría regresar a la Liga BBVA. El Atlético de Madrid piensa en el delantero español del Tottenham como posible sustituto de Diego Costa, si este, como parece que va a suceder, abandona finalmente el conjunto rojiblanco.
El ex jugador del Valencia sería el preferido por la secretaría técnica colchonera para reforzar su ataque, aunque su contratación no resultaría sencilla en el aspecto económico, ya que los Spurs buscarían tratar de recuperar una gran parte de la inversión realizada el pasado verano, cuando abonó 30 millones de euros al conjunto ché para hacerse con sus servicios.
Roberto Soldado vería con buenos ojos regresar a la liga española tras su experiencia en la Premier League, donde tras un arranque de temporada asentado en la titularidad del conjunto londinense, con el paso de los meses y la destitución de André Villas Boas, ha visto como su protagonismo se ha reducido considerablemente en beneficio del ex jugador del Real Madrid, Emmanuel Adebayor.
No obstante, habrá que esperar a ver si algún club deposita los 38 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de Diego Costa, cantidad que clubes como Chelsea, Manchester United o Arsenal, sus principales pretendientes, podrían abonar sin problemas.