El delantero camerunés Samuel Eto’o ya no sería objetivo del Liverpool, que ya ha fichado a Balotelli, y su futuro podría encontrarse en el Everton.

El delantero camerunés Samuel Eto’o aún no ha encontrado acomodo a pesar de que finalizó su contrato con el Chelsea el pasado 30 de junio. Desde entonces, el ex jugador del FC Barcelona, Chelsea e Inter de Milán, entre otros, ha sido situado en la órbita de numerosos conjuntos del fútbol europeo y pese a que en los últimos días sonaba como posible incorporación del Liverpool, el fichaje de Mario Balotelli por este último ha hecho que el destino del africano se acerque al Everton, otro de sus pretendientes.
El futbolista de 33 años ha recibido una oferta del conjunto dirigido por el español Roberto Martínez, quién confirma en la llegada del ariete al Goodison Park. En dicho escenario, Samuel Eto’o compartiría ataque con el delantero belga Romelu Lukaku.
«Hay una gran cantidad de dinero en juego por los dos. Por el momento, si soy honesto, yo estoy mirando todas las opciones«, indicó el técnico catalán al ser cuestionado por el interés del Everton en el camerunés y en Welbeck, del Manchester United y otra de sus opciones para reforzar el ataque.