Pese a llevar tan solo unos meses en el cargo, existen dudas en Milán sobre Clarence Seedorf, y Luciano Spalletti suena como su posible sustituto.

Silvio Berlusconi no está satisfecho con el rendimiento de su equipo. Pese a que pensaba que con la llegada de Clarence Seedorf el cuadro rossonero levantaría el vuelo, la realidad es que ha continuado en la misma línea que en meses anteriores. Por ello, tan solo dos meses de aterrizar en San Siro, Clarence Seedorf podría abandonar el club y el mejor colocado para sustituirle es Luciano Spalletti.
Según ha informado TuttoMercato, el técnico italiano, ex entrenador de Empoli, Sampdoria, Venezia, Udinese, Ancona, Roma y Zenit de San Petersburgo, sería el elegido por la directiva italiana para revertir la actual situación del AC Milán, décimo segundo clasificado en la Serie A con 36 puntos.
¿Sería capaz Luciano Spalletti de dar la vuelta a la situación del cuadro rossonero? Quizás pudiese ser una solución, pero a priori un cambio en el banquillo podría no servir de mucho. El AC Milan necesita de grandes refuerzos, jóvenes y de calidad, que vuelvan a situarle entre los mejores clubes del continente.