El futuro de Sami Khedira parece encontrarse en Alemania, pero no en las filas del Bayern, sino en las del Schalke 04, rival ‘merengue’ en la Liga de Campeones.

El futuro del futbolista alemán del Real Madrid Sami Khedira aún se encuentra en el aire. El futbolista germano aún no ha alcanzado ningún acuerdo para la próxima temporada y su contrato actual finaliza el próximo 30 de junio, si bien en breve podría cerrar su llegada al Schalke 04, ya que según ha informado Sport Bild, se encuentra en negociaciones con el conjunto de Gelsenkirchen.
A cuatro meses para que concluya su vinculación con el vigente campeón de Europa, el mediocentro de origen tunecino no contará a priori con muchas opciones de poder disfrutar de minutos, ya que pese a sus numerosas lesiones la llegada de Lucas Silva y la inminente recuperación de Luka Modric le dejarán sin opciones de entrar en los onces de Carlo Ancelotti.
Pese a que en el pasado Sami Khedira ha sido situado en el punto de mira de diferentes clubes como el Chelsea, Arsenal, París Saint Germain, Borussia Dortmund o Bayern de Múnich, finalmente parece estar cerca de regresar a su país pero para defender la elástica del conjunto minero, rival en octavos de final de la Liga de Campeones del conjunto blanco. El internacional alemán dejará la entidad merengue habiendo conquistado todos los títulos posibles a nivel de clubes.
Aunque alcance un acuerdo con el Schalke 04 el anuncio del mismo no está previsto que se realice hasta final de temporada.