El delantero argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi, ha sido situado en el punto de mira del Real Madrid en vistas al próximo curso.

La salida de Chicharito Hernández del Real Madrid al final de temporada se da por hecha. El mexicano deberá regresar al Manchester United tras finalizar su periodo de cesión y tras apenas gozar de oportunidades a las órdenes de Carlo Ancelotti. La partida del internacional azteca provocará la llegada de un nuevo delantero centro y según recoge Defensa Central este podría ser el atacante argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi, quién podría abandonar el club neroazurro a final de curso para llegar a un conjunto con mayores aspiraciones.
El jugador de 22 años es uno de los mejores jugadores de la Serie A, mostrando tener un gran futuro por delante. En el presente curso acumula un total de 19 goles en todas las competiciones, 14 de los cuales han sido en el campeonato doméstico. Carlo Ancelotti habría dado su visto bueno a que el ex de la Sampdoria fuese la competencia en ataque de Karim Benzema, si bien parece complicado que el argentino logre arrebatar el puesto al francés, titular indiscutible.
Además de que su fichaje exigiría un gran desembolso económico, habría que ver si Mauro Icardi estaría dispuesto a adoptar un rol secundario tras ser la gran estrella en el conjunto transalpino.