Max Kruse, futbolista del Borussia Mönchengladbach, ha logrado llamar la atención del Southampton y Newcastle United de cara a la próxima temporada.

El buen papel del Borussia Mönchengladbach en la UEFA Europa League ha hecho que algunos de sus jugadores más destacados, como es el caso de Max Kruse, hayan logrado llamar la atención de varios conjuntos del viejo continente. En el caso del jugador alemán de 26 años ha logrado colarse en la agenda de dos clubes ingleses: el Southampton y el Newcastle United.
Con contrato en vigor con el cuadro germano hasta junio de 2017, el atacante tiene la posibilidad de abandonar el club del norte de Alemania por tan solo 12 millones de euros debido a una cláusula existente en su contrato. Otros clubes alemanes como el Wolfsburgo y el Schalke 04 también lo tienen en su punto de mira.
Max Kruse llegó al Borussia Mönchengladbach en 2013 tras pasar por las filas de Werder Bremen (2007 – 2009), St. Pauli (2009 – 2012) y Friburgo (2012 – 2013). A final de curso podría emprender su primera aventura lejos de su país para probar suerte en una liga más competitiva como la Premier League.