El Manchester United está dispuesto a pujar fuerte por el lateral del Oporto, Danilo, futbolista pretendido por Real Madrid y FC Barcelona.

Danilo ha logrado convertirse en una de las grandes sensaciones del fútbol europeo en la actualidad y en el Oporto ya se frotan las manos por el que será, a buen seguro, un gran negocio desde el punto de vista económico, una constante en el conjunto luso, cuyo presidente Pinto Da Costa es conocido por comprar a bajo precio y sacar un gran rendimiento en los traspasos.
El lateral brasileño se encuentra en el punto de mira de Real Madrid y FC Barcelona, aunque ahora ha entrado en escena un Manchester United que está dispuesto a pujar muy fuerte por el defensa, estando dispuesto nada más y nada menos que a pagar su cláusula de rescisión, que asciende a un total de 50 millones de euros, según ha informado el diario británico Daily Express.
Tras conocer el interés de los conjuntos españoles, Danilo frenó su renovación por el conjunto luso y ya espera el mercado estival para buscar un nuevo destino.