El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha reconocido en una entrevista a un diario italiano que se encuentra en conversaciones con el club blanco para ampliar su contrato.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti ha admitido en una entrevista al diario italiano La Repubblica que se encuentra negociando con el conjunto blanco la ampliación de su contrato, el cual expira en junio de 2016. Ambas partes desean continuar unidas y no parece que vaya a haber problemas para prolongar su vínculo.
«Espero estar en la historia del Real Madrid no solo por la Décima. Tengo contrato hasta 2016 y ya estamos hablando sobre mi renovación«, aseguró el preparador italiano, que espera seguir conquistando títulos para la entidad merengue tras haberse alzado el pasado curso con la Copa del Rey y la Champions League.
Por otro lado, el preparador transalpino habló sobre su relación con los jugadores: «Me gusta que me llamen ‘domador de campeones’, pero a los verdaderos campeones no es necesario domarlos.Son los más serios y los más profesionales, si no vean a Cristiano Ronaldo«.
Carlo Ancelotti admitió que el premio a mejor entrenador de la temporada «se lo daría a Löw o a Simeone porque Alemania ganó el Mundial con un juego bonito y una buena programación técnica y organizativa», al mismo tiempo que se refirió a sus diferencias con su antecesor en el banquillo del Santiago Bernabéu, José Mourinho: «Somos diferentes, cada uno maneja las situaciones con el carácter que tiene. El mío hace que solo vaya a la guerra si no hay manera de evitarlo. De cualquier modo Mourinho es un grandísimo entrenador«.
Tras la salida del entrenador portugués del conjunto blanco ha vuelto la calma al Real Madrid, lo que sumado al extraordinario rendimiento del equipo tanto la pasada temporada como en la presente ha hecho que en las altas esferas del club estén muy satisfechos con la labor del preparador italiano. De ahí que tengan la firme intención de seguir contando con él en el futuro.