El conjunto blanco no pierde de vista al atacante inglés del Liverpool, Raheem Sterling, quién no acaba de llegar a un acuerdo con los ‘reds’ para renovar su contrato.

Según ha informado el diario Daily Mirror, el Real Madrid continúa interesado en hacerse con los servicios del joven futbolista del Liverpool, Raheem Sterling, a quién varios ojeadores del club blanco siguen muy de cerca.
«El interés del Real Madrid es muy concreto. Le están observando muy de cerca. Tiene el mundo a sus pies y es un jugador muy emocionante. El Liverpool todavía tiene intención de extender su contrato, pero el Real Madrid está muy atento ya que considera a Raheem Sterling como un jugador para el futuro»aseguraba John Cross, periodista del citado rotativo inglés.
El conjunto de Anfield busca cerrar lo antes posible la renovación de la joven promesa de 19 años, si bien el club no tiene la intención de ofrecer unas condiciones de «crack» al atacante, ya que a juicio de su técnico Brendan Rodgers «cuando se premia a los jugadores jóvenes demasiado rápido, se suele provocar su caída. Es un gran problema porque pierden su hambre».
Raheem Sterling, que destaca por su velocidad y verticalidad, acumula un total de 84 partidos oficiales con la camiseta de los reds, con un bagaje de 15 goles. Sin duda sería una gran opción de futuro para la entidad merengue.