El defensa brasileño del Atlético de Madrid, Joao Miranda, vuelve a ser una de las opciones preferidas por el Manchester United para apuntalar el eje de su defensa.

Joao Miranda ha comenzado la temporada exhibiendo el mismo gran nivel que ofreció durante la pasada temporada. Su buen hacer dentro del rectángulo de juego no ha pasado desapercibido para uno de sus pretendientes estivales, el Manchester United. El conjunto de Old Trafford no ha iniciado con buen pie el curso y por ello maneja diferentes opciones para reforzar el eje de su zaga y así tratar de solucionar sus problemas defensivos.
En el verano, los red devils tantearon la situación del jugador, pero se encontraron con la firme postura del Atlético de Madrid, que solicitaba los 30 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión para dejarle salir. Dicha cantidad frenó el interés del club inglés en aquel momento, pero tras comprobar su fragilidad defensiva podrían volver a la carga en el próximo mercado invernal.
El conjunto rojiblanco no se plantea la salida de Joao Miranda, menos aún a mitad de temporada, pero sería el jugador el que tendría la última palabra si el Manchester United se decide a abonar su cláusula.