Los Angeles Galaxy, de la Major League Soccer estadounidense podría ser el destino del veterano centrocampista italiano de 35 años Andrea Pirlo.

Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) estadounidense ya piensan en elegir al sustituto idóneo para cubrir la vacante que dejará Landon Donovan cuando se retire al final de la presente temporada. En este sentido, el conjunto norteamericano ha puesto sus ojos en el veterano centrocampista de la Juventus de Turín, Andrea Pirlo.
El futbolista de 35 años, que tiene contrato con la Vecchia Signora hasta el 30 de junio de 2016, se encontraría en negociaciones con la entidad californiana para negociar su posible incorporación a la MLS en el próximo mes de enero.
«Tenemos interés en un jugador de su calibre», confesó Bruce Arena, el entrenador de Los Angeles Galaxy. Por su parte, el propio Andrea Pirlo desveló en el pasado mes de agosto su deseo de jugar algún día en Estados Unidos: «Dos años más con la Juve y después me iré a la MLS«. Quizás los acontecimientos se adelanten y haga las maletas con rumbo Los Angeles en apenas unos meses.