La complicada situación de Gerard Piqué, relegado al banquillo por Luis Enrique en el arranque de temporada, ha hecho que la prensa inglesa le sitúe en el Manchester United.

La complicada situación que vive en la actualidad Gerard Piqué, que no pasa por uno de sus mejores momentos y que ha sido relegado al banquillo en el inicio de la temporada, ha hecho que la prensa británica comience a especular con su posible regreso al Manchester United, club que abandonó en 2008 a cambio de 5 millones de euros para jugar en el Camp Nou.
En los primeros encuentros del curso, Luis Enrique ha mostrado su predilección por argentino Javier Mascherano y el francés Jérémy Mathieu para formar la dupla titular en la zaga, y pese a que aún restan muchos meses por delante, el diario británico Daily Express asegura que Old Trafford podría ser el destino del central, siempre y cuando no logre revertir la situación.
Tras convertirse en uno de los mejores centrales del mundo temporadas atrás, Gerard Piqué no ha rendido al nivel esperado en las últimas campañas, lo que le ha llevado a acaparar críticas por parte de la hinchada culé. De esta forma, si continúa siendo un habitual del banquillo, el zaguero catalán podría hacer las maletas para regresar a la Premier League, donde jugó 15 encuentros (2 goles) con la primera plantilla de los red devils.