Los San Antonio Spurs han anunciado el despido del pívot Eddy Curry, el cual se encontraba realizando la pretemporada con el equipo con un contrato no garantizado. Pese a que su técnico, Gregg Popovich, se había mostrado satisfecho con el cambio de actitud del pívot, finalmente han decidido no firmar al que fuera jugador de los Bulls, Knicks o Heat.
Eddy Curry, ha tenido un promedio en pretemporada de 8,4 puntos, 3,6 rebotes y 0,6 asistencias en una media de 15,4 minutos de juego, y ha destacado los 55 kilos que ha perdido en su empeño por hacerse un hueco en la plantilla de San Antonio.
Sin embargo, no ha sido suficiente y tendrá que buscar su hueco en una de las cuatro franquicias que ya han mostrado su interés por el jugador tras su despido: Bulls, Bucks, Blazers y Hornets.
| Datos personales | |
|---|---|
| Nombre completo | Eddy Curry Jr. |
| Apodo | «E-City» |
| Nacimiento | Calumet City, Illinois, Estados Unidos, 5 de diciembre de 1982 (29 años) |
| Altura | 2,11 m (6 pies 11 pulg) |
| Peso | 129 kg (284 lb) |
| Carrera | |
| Posición | Pívot |
| Draft | 1ª ronda (puesto 4) 2001 porChicago Bulls |
| Equipo | San Antonio Spurs |
| Número | 52 |
| Liga | NBA |
| Trayectoria | |
|
|
| Títulos | |
|
|
Multimedia:
MercaFichajes Rumores y Fichajes Fútbol, Baloncesto,F1,Balonmano…