El entrenador español Rafa Benítez se encuentra interesado en hacerse con los servicios del campeón del mundo, Sami Khedira, para reforzar su medular.

7 días restan para que se cierre el mercado veraniego de fichajes 2014/15. Una semana en la que se esperan numerosos movimientos por parte de una buena cantidad de equipos que buscan apuntalar sus respectivas plantillas aprovechándose de la situación. Uno de los jugadores de los grandes del fútbol español que aún no conoce su futuro es Sami Khedira, quién pese a ser vinculado con clubes como el Arsenal, Manchester United o Bayern de Múnich aún no se ha concretado su salida, apareciendo en escena un viejo «pretendiente», el Nápoles.
El entrenador español del conjunto italiano, Rafa Benítez, ha pensado en el internacional germano para apuntalar su centro del campo y por ello ha solicitado a Aurelio de Laurentiis, presidente de la entidad napolitana, que aborde su contratación. No obstante, el dirigente tan solo estaría dispuesto a acceder a la petición del técnico español si el Nápoles logra eliminar al Athletic de Bilbao en la fase previa de la Liga de Campeones, para lo cual tendrá que superar el empate a uno cosechado en su contra en San Paolo, según ha informado La Gazzetta dello Sport.
Ante este panorama, el futuro de Sami Khedira continúa siendo incierto, si bien parece poco probable que continúe un año más en el Santiago Bernabéu para irse gratis dentro de un año, una de las opciones con las que se había especulado. De concretarse su llegada a San Paolo, el alemán de origen tunecino se encontraría con ex compañeros como Raúl Albiol, José Callejón y Gonzalo Higuaín, quiénes llegaron al club italiano hace un año.