El entrenador italiano del Real Madrid ha desvelado en rueda de prensa que Ángel Di María se va del Real Madrid y que Sami Khedira continuará a sus órdenes.

En rueda de prensa, Carlo Ancelotti ha confirmado la salida inminente de Ángel Di María del Real Madrid y la permanencia en la plantilla del alemán Sami Khedira.
«No ha entrenado, no es todavía oficial, pero está cerca del traspaso. Le doy las gracias por lo que ha hecho para este club. Personalmente he tenido relación con Di María, ha hecho un trabajo fantástico con este club. Fue decisión suya. El club ha hecho lo posible para que se quede. Suerte para él», aseguró el preparador sobre el internacional albiceleste.
Sobre Sami Khedira, Ancelotti indicó que «se queda, esta contento. Es muy importante para el equipo«. El técnico transalpino también valoró las nuevas incorporaciones: «Los fichajes tienen características diferentes. Aportan entusiasmo y mucha calidad. El mediocentro está cubierto, no vendrá nadie más. Isco y James pueden jugar ahí además de Illarra, Kroos, Alonso y Khedira, que se queda».