El delantero argentino Gonzalo Higuaín se convierte en el gran objetivo del AC Milan tras haber descartado el fichaje de Jackson Martínez.
Tras descartar el fichaje de Jackson Martínez, que apunta al Atlético de Madrid, el AC Milan ha puesto sus ojos en el futbolista argentino del Nápoles Gonzalo Higuaín para reforzar su punta de ataque. El club rossonero busca volver a ser uno de los grandes del fútbol italiano y europeo y para ello pretende hacer varias incorporaciones de primer nivel.
El ex jugador del Real Madrid, que anotó 18 goles en esta última temporada, podría convertirse en uno de los grandes movimientos del Calcio si finalmente Adriano Galliani, administrador delegado del Milan, consigue llegar a un acuerdo con Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, con el que ha iniciado las conversaciones en los últimos días.
Ante la dificultad para hacerse con los servicios de otros de sus objetivos como el propio Jackson Martínez, Zlatan Ibrahimovic, Carlos Bacca o Edinson Cavani, el conjunto de San Siro se lanza a por el fichaje de Gonzalo Higuaín, quién daría un salto de calidad al ataque milanista. No obstante desde San Paolo no se darán facilidades para su traspaso y De Laurentiis tratará de obtener una cifra cercana a los 40 millones de euros que pagó en verano de 2013 al Real Madrid por su fichaje.