Desde Barcelona se asegura que el Barça se encuentra interesado en el fichaje del futbolista argentino del Manchester United, Ángel Di María.
El pasado verano Ángel Di María abandonó la disciplina del Real Madrid para fichar por el Manchester United, club que desembolsó 75 millones de euros (más 15 en variables) por hacerse con los servicios del futbolista argentino. Sin embargo, el internacional albiceleste no ha logrado adaptarse al fútbol inglés y su rendimiento no ha sido el esperado por Louis Van Gaal, lo que ha hecho que el técnico holandés esté dispuesto a aceptar su salida siempre y cuando llegue una oferta lo suficientemente interesante.
Según ha informado el diario Sport, el destino del jugador argentino podría ser el FC Barcelona, que ya habría iniciado los contactos con el jugador para conocer su predisposición a llegar al Camp Nou, encontrándose con una respuesta afirmativa por parte del centrocampista, que vería con buenos ojos regresar al fútbol español, aunque cabe recordar que no podría jugar hasta enero de 2016, tal y como le pasará a Aleix Vidal.
Luis Enrique estaría buscando en el mercado un jugador rápido y con capacidad de desborde que sea capaz de desiquilibrar al adversario, siendo Ángel Di María una de sus opciones preferidas. Por el momento su fichaje tendrá que esperar al menos a que finalice el proceso electoral en Can Barça y se conozca quién es el nuevo presidente culé.