El conjunto de Anfield buscará el próximo verano el fichaje del croata Mario Mandzukic, por quién ofrecerá 36 millones de euros.
Tras caer derrotado ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Atlético de Madrid se centra completamente en la Liga BBVA y en la confección de su plantilla para la próxima temporada, plantilla en la que probablemente no estará el delantero croata Mario Mandzukic, quién podría hacer las maletas tan solo un año después de su llegada al Vicente Calderón.
El ariete balcánico, que ha ofrecido un buen nivel en la disciplina rojiblanca, ha sido vinculado en las últimas semanas con varios conjuntos de primer nivel como es el caso del Manchester City o el Arsenal, clubes a los que le ha salido un nuevo competidor en la Premier League, el Liverpool. Según ha informado el diario Metro, el conjunto de Anfield está dispuesto a pujar fuerte por el fichaje del delantero, ya que es uno de los preferidos por Brendan Rodgers para reforzar su ataque tras el pésimo rendimiento ofrecido por Mario Balotelli en su primera campaña en tierras inglesas.
Para hacerse con sus servicios, el Liverpool estaría dispuesto a poner encima de la mesa 36 millones de euros para hacerse con un jugador que al Atlético de Madrid le costó 22 millones de euros el pasado verano. No obstante, los propios Manchester City y Arsenal, así como otros clubes como la Juventus de Turín o el Wolfsburgo están dispuestas a pelear por su fichaje.
https://www.youtube.com/watch?v=_zk8N5Ikd1w