El Bayern de Múnich pretende los fichajes de Memphis Depay (PSV Eindhoven) y José Mauri (Parma) de cara a la próxima temporada.
En semifinales de la Liga de Campeones tras remontar frente al Oporto, el Bayern de Múnich, que en la presente campaña ha sufrido numerosas lesiones, trabaja en sus refuerzos de cara a la próxima temporada y desde Alemania se comienza a hablar de sus futuribles, entre los que se encuentran Memphis Depay y José Mauri.
El extremo holandés es la gran figura y máximo goleador del PSV Eindhoven ha logrado anotar 26 goles, lo que sumado al gran rendimiento que ha ofrecido en la Eredivisie y su juventud (21 años) han hecho que algunos de los mejores clubes del continente hayan mostrado su interés en hacerse con sus servicios. Uno de los principales rivales del club alemán en la puja por hacerse con los servicios de Memphis Depay es el Manchester United, que según la prensa inglesa habría ofrecido 10 millones de euros por temporada en un contrato por cuatro años y pagaría al club holandés 35 millones de euros. Sin embargo, el director deportivo de PSV Eindhoven, Marcel Brands desmintió estas informaciones y recalcó que «aún no hay acuerdo cerrado con nadie» al mismo tiempo que confirmó que «tres clubes han mostrado su interés por Memphis».
Por otro lado, el conjunto del Allianz Arena ha puesto sus ojos en el joven centrocampista del Parma, José Mauri, quién probablemente abandonará el club italiano a final de temporada. «Voy a esperar a ver qué sucede con el Parma al cabo de la temporada. Si nadie compra al club, seguramente tome la decisión de irme. Veremos qué sucede en el mercado de junio», manifestó recientemente el futbolista.
De esta forma el Bayern de Múnich podría hacerse con los servicios de dos jugadores con un amplio margen de progresión para renovar su plantilla.