El Atlético de Madrid quiere blindar a Antoine Griezmann y quiere subir su cláusula de rescisión a los 70 millones de euros.
El Atlético de Madrid está decidido a mejorar el contrato del atacante francés Antoine Griezmann y así blindarle ante el posible interés de otros conjuntos en el mercado estival. Según se ha informado en el programa Ser Deportivos de la Cadena SER, el club rojiblanco pretende incrementar la cláusula de rescisión del internacional galo hasta los 70 millones de euros, una cifra que haría que sus pretendientes se pensaran dos veces su incorporación. De esta forma los colchoneros se asegurarían su continuidad. No obstante para lograr este incremento de cláusula el Atlético de Madrid debería incrementar el salario del jugador hasta situarle como uno de los mejores pagados de la plantilla.
Antoine Griezmann llegó al Vicente Calderón el pasado verano procedente de la Real Sociedad a cambio de los 30 millones de euros que figuraban en su cláusula de rescisión con el conjunto blanquiazul. Firmó un contrato hasta 2020 y en el presente curso ha ofrecido un gran nivel que le ha llevado a convertirse en uno de los jugadores más destacados del Atlético de Madrid y en uno de los más codiciados del viejo continente. Lleva anotados 23 goles entre todas las competiciones y repartidas 6 asistencias.