El base de los Boston Celtics, Rajon Rondo, se ha mostrado molesto con los constantes rumores que apuntan a su posible salida de la franquicia de Massachusetts.

El jueves se cerro el periodo de traspasos, y con ello se zanjaron, al menos por el momento, los numerosos rumores que apuntaban a que Rajon Rondo podría abandonar los Boston Celtics. El base, que continuará en la franquicia de Massachusetts, se mostró algo cansado de dichas especulaciones.
«A veces se hace molesto. Ha sido así durante los últimos ocho años. Esto es lo que hago para ganarme la vida, no quién yo soy. Juego al baloncesto para ganarme la vida, por el momento. Hago 28. Tengo todavía una larga vida que vivir. Hay un montón de cosas fuera del baloncesto para hacer y esto es parte de lo que ocurre cuando eres un jugador de la NBA«.
Pese a que Danny Ainge, presidente de operaciones de los Celtics ha asegurado que el Rajon Rondo no estuvo cerca de abandonar el equipo, desde ESPN se asegura que los Houston Rockets negociaron para lograr su fichaje: «Ha habido gran cantidad de personas interesadas en Rondo, pero Houston nunca estuvo en negociaciones a lo largo de este cierre del mercado», indicó el dirigente.