El conjunto londinense estaría dispuesto a abonar el próximo verano 36 millones de euros por hacerse con los servicios de Isco Alarcón.

Según informaciones del diario AS, el Arsenal buscará este verano el fichaje del futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón, jugador por el que estarían dispuestos a desembolsar 36 millones de euros.
Tras hacerse el pasado verano con los servicios de Mesut Özil, Arsène Wenger quiere volver «a pescar» en el Santiago Bernabéu. El francés quiere aprovechar la falta de protagonismo del futbolista malagueño y persuadirle para que decida poner rumbo a la Premier League.
Los gunners buscarían adelantarse al Manchester City, el conjunto que más papeletas tendría para hacerse con el fichaje de Isco si este finalmente decidiese abandonar el Santiago Bernabéu. No obstante, ni el propio jugador ni el club merengue se plantean separar sus caminos tan solo una campaña después de su fichaje.
El Real Madrid considera que Isco es una gran apuesta de futuro, y por ello no accederá, al menos inicialmente, a su traspaso.