El conjunto de Anfield se encuentra muy atento a las negociaciones para renovar el contrato de Karim Benzema, y podría ofrecer 25 millones de euros.

Karim Benzema se encuentra negociando en estos momentos la renovación de su contrato con el Real Madrid. El atacante galo finaliza su contrato actual el 30 de junio de 2015 y por ello clubes como el Liverpool se encuentran atentos a lo que pueda ocurrir con su situación para poder abordar su contratación el próximo verano, tal y como ha informado el diario británico Metro.
En el caso de no existir acuerdo entre el club y el jugador, el conjunto de Anfield estaría dispuesto a poner encima de la mesa una oferta de 25 millones de euros, la cual en esa hipotética situación podría ser vista con buenos ojos por la entidad merengue, ya que al delantero francés le restaría tan solo un año de contrato y el riesgo de una salida a coste cero.
No obstante, a día de hoy parece complicado que ambas partes no lleguen a un acuerdo para ampliar su relación. Karim Benzema a comenzado a recuperar su mejor nivel y tanto el club como el cuerpo técnico están contentos con su labor. Por ello, al menos en principio, no se esperan problemas para que exista un acuerdo definitivo.