Nicolás Otamendi y José María Giménez se encuentran en el punto de mira del Manchester United para reforzar el eje de su zaga.
El Manchester United tiene claro que una de sus principales tareas estivales es la de reforzar el eje de su defensa. En los últimos meses han sido relacionados con los red devils un gran número de centrales, entre los que se encuentran dos jugadores de la Liga BBVA: Nicolás Otamendi, del Valencia y José María Giménez, del Atlético de Madrid.
El zaguero argentino es el preferido por el conjunto de Old Trafford para reforzar el centro de su defensa. De hecho, un ojeador del club inglés presenció en Elche el encuentro entre el cuadro ilicitano y el Valencia disputado este fin de semana para ver sus evoluciones en directo. La gran temporada que está cuajando el central hizo que el propio Manchester United realizase en el pasado mercado invernal una oferta de 35 millones de euros por el jugador, aunque fue rechazada por parte del cuadro de Mestalla, que no se plantea su salida. Por tanto, si el club inglés desea su fichaje deberá desembolsar los 50 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.
Por otro lado, según recoge el diario británico Mirror, los diablos rojos mantienen su seguimiento sobre el joven defensa uruguayo del Atlético de Madrid, José María Giménez, futbolista que ha ofrecido un gran nivel cuando ha tenido que sustituir a Diego Godín o Joao Miranda en el centro de la defensa rojiblanca. Sin embargo, la probable salida de este último hace que desde la ribera del Manzanares no se planteen la salida del joven zaguero charrúa.