El Bayern de Múnich se encuentra interesado en hacerse con los servicios de Granit Xhaka, futbolista del Borussia Mönchengladbach.
Granit Xhaka, uno de los futbolistas más importantes en la presente campaña en las filas del Borussia Mönchengladbach, donde ha ido de menos a más desde su llegada a la entidad, ha comenzado a llamar la atención de algunos de los mejores conjuntos del fútbol europeo. Su gran rendimiento llevó a su club actual a renovar su contrato hasta junio de 2019, pero estableciendo una cláusula de rescisión cercana a los 30 millones de euros, cantidad asequible para los clubes económicamente más potentes.
Según ha informado el diario alemán Bild, el Bayern de Múnich estaría muy interesado en el fichaje del mediocentro de 22 años y su intención sería la de hacerse con sus servicios en el próximo mercado estival. El jugador, por su parte, vería con buenos ojos llegar al Allianz Arena, tal y como desveló el propio Xhaka cuando fue cuestionado por la posibilidad de ponerse a las órdenes de Pep Guardiola: «Obviamente que el Bayern sería un club ideal para mí, es un grandísimo club. Pero hoy en día tengo la mente centrada en el Gladbach».