El Manchester United da el primer paso para hacerse con los servicios de Paul Pogba y habría ofrecido 80 millones de euros a la Juventus de Turín.

Según el diario La Stampa, el Manchester United habría comenzado la puja para hacerse con los servicios del futbolista de la Juventus de Turín, Paul Pogba, jugador que es objetivo de Real Madrid y Manchester City de cara a la próxima temporada.
El conjunto de Old Trafford habría puesto encima de la mesa 80 millones de euros para convencer a los dirigentes de la Vecchia Signora y un contrato al futbolista de 9 millones de euros por temporada, cifras que espera que sean suficientes para que este joven y talentoso centrocampista francés ponga rumbo a la Premier League.
Pese a que el vigente campeón italiano no piensa en desprenderse de una de sus máxima estrellas, el futbolista podría verse tentado por la posibilidad de regresar al club inglés o probar suerte en el campeón de Europa. La puja por Paul Pogba parece haber comenzado y todo parece indicar que será el gran protagonista del próximo mercado estival de fichajes.