El Olympique de Marsella vuelve a la carga para tratar de lograr el fichaje del lateral del FC Barcelona, Martín Montoya.

El entrenador argentino del Olympique de Marsella, Marcelo Bielsa, continúa insistiendo en lograr el fichaje del futbolista del FC Barcelona, Martín Montoya para reforzar el lateral derecho del conjunto galo de cara a la segunda mitad de la temporada, en la que el equipo dirigido por el Loco busca asaltar el primer puesto de la Ligue 1.
El pasado verano el club francés ya tanteó al defensa culé, aunque finalmente continuó a las órdenes de Luis Enrique, donde apenas ha disfrutado de oportunidades. Cansado de su situación, el canterano azulgrana está decidido a abandonar el club antes de que finalice el presente mes de enero. El jugador insiste en su salida y vería con buenos ojos llegar a la Ligue 1, donde podría disfrutar de una mayor cantidad de minutos.
Martín Montoya, de 23 años, tiene contrato en vigor con el FC Barcelona hasta junio de 2018 y su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros.
La AS Roma ya no está interesada
En los últimos días el conjunto romano inicio las conversaciones para tratar de lograr el fichaje del defensa del Barça, si bien finalmente ha decidido fijar nuevos objetivos y dejar de lado la opción de incorporar a un Martín Montoya que se quedó fuera de la convocatoria del día de ayer ante el Atlético de Madrid en el encuentro de Copa del Rey.