El París Saint Germain insistirá a Diego Simeone para que coja las riendas del club francés en sustitución de Laurent Blanc.

Las buenas temporadas que ha cuajado el Atlético de Madrid desde la llegada al banquillo de Diego Simeone no han pasado desapercibidas para algunos de los clubes más potentes del viejo continente. Uno de los equipos que se encuentra tras los pasos del entrenador argentino es el París Saint Germain, club que trataría de seducir al actual preparador rojiblanco para que acepte emprender un nuevo proyecto en sus filas, sustituyendo así a un Laurent Blanc que ha perdido la confianza de la directiva y que podría ser cesado de su cargo una vez concluya la presente campaña.
Según ha informado Sky Sports, Diego Simeone sería la primera opción del conjunto galo, aunque en el caso de que este decidiese continuar en el Vicente Calderón, algo muy probable teniendo en cuenta sus últimas declaraciones, el PSG barajaría la posibilidad de reclutar a Antonio Conte, actual seleccionador de Italia.