El Manchester United estaría dispuesto a poner encima de la mesa una oferta de 30 millones de euros para lograr el fichaje de Cesc Fàbregas.

El centrocampista del FC Barcelona, Cesc Fàbregas, cuenta con un nuevo pretendiente en la Premier League. Tras especularse en numerosas ocasiones con su posible regreso al Arsenal, es ahora el Manchester United el club que estaría preparando una oferta de 30 millones de euros para lograr hacerse con sus servicios, según ha informado el diario portugués A Bola.
Tras una mala temporada, el conjunto de Old Trafford llevará a cabo una gran renovación de su plantilla, y habría pensado en el centrocampista catalán para fortalecer la medular. Por su parte, el FC Barcelona, podría acceder al traspaso del internacional español, siempre y cuando se le levante la sanción de la FIFA que le prohibiría fichar durante un año.
Desde su regreso al Camp Nou en 2011, Cesc ha sido señalado en varias ocasiones por la afición culé y por ello podría ver con buenos ojos un regreso a la liga inglesa, donde logró llegar a ser uno de los jugadores más deseados del continente.