El nuevo entrenador del AC Milán, Clarence Seedorf busca tentar a Iker Casillas para que milite en el conjunto italiano la segunda mitad de la temporada.

Según ha informado el portal Periodista Digital, el entrenador del AC Milan, Clarence Seedorf, ha solicitado a los dirigentes de la escuadra rossonera que hagan un esfuerzo por lograr la cesión hasta final de temporada del guardameta del Real Madrid, Iker Casillas.
El que fuera jugador del Real Madrid, buscará convencer al cancerbero merengue ofreciéndole el puesto de titular indiscutible en San Siro, algo que podría hacer que Iker Casillas se plantease su salida ante la proximidad del Mundial de Brasil y la necesidad de disfrutar de minutos.
El conjunto blanco es reacio a su salida a mitad de temporada. No obstante, el portero no está a gusto con la situación que se vive en la meta del Real Madrid, en la que alterna titularidad con Diego López. Pese a que es complicada su salida a mitad de curso, su salida el próximo verano puede ser una realidad si su situación no cambia.