El presidente del Cagliari habría indicado que el futuro del joven ariete colombiano Víctor Ibarbo se encuentra en el FC Barcelona.

El presidente del Cagliari, Massimo Cellino, ha desvelado en una entrevista concedida a L’Unione Sarda, que el futuro del delantero colombiano Víctor Ibarbo se encontrará en el FC Barcelona. Al ser cuestionado por el jugador brasileño del Flamengo Adryan (al que pretende el club italiano) indicó que: «Es un fenómeno, y lo dije también de Suazo, Matri e Ibarbo, que el año que viene jugará en el Barcelona«.
El joven atacante colombiano de 23 años se ha convertido en uno de los pilares del cuadro transalpino después de su llegada hace tres campañas procedente del Atlético Nacional. En la presente temporada ha anotado dos goles en 18 partidos y gracias a sus actuaciones ha llamado la atención de clubes de la talla de Inter de Milán o Juventus de Turín.