El Real Betis Balompié busca hacerse con los servicios del guardameta del Real Madrid Castilla, Tomás Mejías, en el presente mercado invernal.

El Real Betis Balompié busca reforzar su portería en estas dos semanas que restan para el cierre del mercado invernal. Ni Guillermo Sara ni Stephan Andersen han rendido al nivel esperado por el club, y por ello han fijado como prioridad el fichaje de un guardameta, siendo Tomás Mejías, del Real Madrid Castilla, una de las opciones.
En un principio, el club buscaba en el mercado un portero con experiencia, pero las dificultades para encontrar uno que se adaptase al perfil buscado, ha hecho que la secretaría técnica del Betis se plantee la posibilidad de incorporar a un portero joven pero de calidad, como es el caso del guardameta del filial merengue, de 1,94 de estatura y 25 años, que ha acudido a varias giras veraniegas con el primer equipo del Real Madrid, e incluso debutó en Liga.
El cuadro andaluz ya se habría puesto en contacto con el entorno de Tomás Mejías para conocer su situación y su disposición a abandonar el filial del Real Madrid para poner rumbo a Sevilla.