El defensa austriaco de 22 años, David Alaba, ha sido colocado en la órbita del Real Madrid para reforzar el lateral izquierdo para la próxima temporada.

El Real Madrid se encontraría en la búsqueda de una lateral zurdo para la próxima temporada teniendo en cuenta la probable salida de Fabio Coentrao al final de la presente campaña. Por ello, según CalcioMercato, el club blanco estaría siguiendo de cerca las evoluciones del lateral zurdo austriaco del Bayern Múnich, David Alaba.
El futbolista de 22 años ha rendido a un gran nivel en el Allianz Arena, siendo una pieza indiscutible para Pep Guardiola, que no se plantea su salida, por lo que de concretarse el interés su fichaje por el cuadro merengue no resultaría nada sencillo. David Alaba se une así a una extensa lista de nombres que han surgido en las últimas semanas para reforzar el costado izquierdo de la zaga.
El internacional austriaco tiene contrato en vigor hasta junio de 2018, por lo que su contratación exigiría un gran desembolso económico, siempre y cuando el Bayern de Múnich aceptase negociar, algo que se antoja prácticamente imposible.