El guardameta mexicano Guillermo Ochoa ha logrado llamar la atención de Liverpool, Arsenal y AC Milan, gracias a sus actuaciones con su selección.

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa, que fue ofrecido al RCD Espanyol y al FC Barcelona, ha comenzado a desatar los rumores tras su gran encuentro frente a Brasil en el Mundial. El cancerbero finaliza su contrato con el Ajaccio francés el próximo 30 de junio, por lo que podrá firmar a coste cero por cualquier otro club.
Rápidamente, tras su excelente actuación frente a Neymar y compañía, la prensa italiana e inglesa se ha apresurado a vincularle con clubes de su país. El diario inglés Daily Express ha asegurado que tanto Arsenal como Liverpool están interesados en el meta para la próxima temporada, mientras que La Gazzetta dello Sport indica que el AC Milan podría ser el destino del internacional azteca.
Guillermo Ochoa llegó al fútbol francés hace tres temporadas, descendiendo esta última a la Ligue 2. Su futuro aún no está decidido y podría estar marcado por sus actuaciones en lo que resta de Mundial, que puede ser un gran escaparate para él.