Abel Resino ha sido el elegido por el Granada para sustituir en el banquillo del primer equipo a Joaquín Caparrós, cesado por los malos resultados.

El Granada hizo oficial a través de su página web la incorporación de Abel Resino como nuevo entrenador de la primera plantilla en sustitución de Joaquín Caparrós, cesado a causa de los malos resultados del cuadro andaluz en la primera mitad de la temporada. Pina buscaba un hombre de su confianza y por ello ha pensado en el toledano, que firma por lo que resta de temporada y que será presentado en el día de hoy.
De esta forma Abel Resino regresa a la que fue su casa en la temporada 2011/2012, cuando llegó en sustitución de Fabri González para lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. Pese a lograrlo las sensaciones de final de temporada no fueron positivas y el presidente rojiblanco descartó ofrecerle la renovación. En la campaña siguiente, Abel logró la permanencia con el Celta de Vigo. Además, durante su carrera ha dirigido a Levante UD, Atlético de Madrid y al Real Valladolid.
Ahora tendrá la tarea de volver a lograr la permanencia con un equipo que no ha cumplido con las expectativas durante la primera vuelta del campeonato.