El delantero italiano Fabio Quagliarella abandona la Juventus de Turín para fichar por el Torino, que pagará 3,5 millones de euros al club ‘bianconero’.
La Juventus de Turín anunció a través de su página web el traspaso de su delantero Fabio Quagliarella al Torino a cambio de 3,5 millones de euros.
El delantero napolitano, que se había quedado sin sitio en la delantera de la Vecchia Signora por la presencia de Carlos Tévez, Fernando Llorente y el recién fichado Álvaro Morata, ha decidido regresar al Torino, donde ya jugó a finales de los 90 y en la temporada 2004-2005.
«Espectacular, con coraje, pero también terriblemente concreto. Fabio Quagliarella desde los inicios de su carrera ha regalado al público jugadas y goles imposibles, nacidos gracias al coraje de buscar soluciones que muchos ni siquiera alcanzan a imaginar. En la Juve ha continuado haciéndolo, creciendo al mismo tiempo su agudeza táctica, capacidad de sacrificio, experiencia y carácter, superando una dura lesión y volviendo más fuerte que al principio, para poner una vez más su clase al servicio del grupo. Cuando llegó a la Juve en 2010, Quagliarella era un jugador creativo, admirado, pero todavía en busca de una consagración definitiva. Ahora, después de cuatro temporadas, 102 presencias, 30 goles y, sobretodo, tres scudetti y dos Supercoppe Italiane, cierra su aventura en bianconero convertido en campeón», rezaba el comunicado de despedida publicado por la entidad del Juventus Stadium.