La Juventus de Turín ha oficializado el fichaje del canterano del Real Madrid Álvaro Morata, por quién desembolsará 18 millones de euros.

La Juventus de Turín ha anunciado a través de su página web oficial el fichaje del hasta ahora delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, por quién desembolsará 18 millones de euros, lo que le convierte en el jugador formado en La Fábrica más rentable de la historia del club blanco. El cuadro merengue se reserva una opción de recompra de 30 millones de euros.
De esta forma se cierra de forma definitiva uno de los culebrones de los últimos meses, periodo en el que el atacante madrileño fue vinculado con Inter de Milán, Arsenal, Wolfsburgo, Villarreal, Nápoles, Real Sociedad, Tottenham y Mónaco, entre otros.
A su llegada al aeropuerto de Turín, Álvaro Morata se mostró encantado con su llegada al Juventus Stadium: «Estoy muy feliz de iniciar esta nueva aventura. Tengo ganas de entrenar ya«. Pese a que el jugador tenía dudas de su llegada a la Serie A tras la dimisión de Antonio Conte, recibió una llamada del nuevo entrenador de la Vecchia Signora, Massimiliano Allegri para hacerle saber que contaba con él para la próxima temporada.