El joven delantero de 19 años Julian Brandt, que milita en el Bayer Leverkusen, ha logrado llamar la atención de Pep Guardiola, que pretende su fichaje.
El Bayern de Múnich continúa atento tanto al mercado nacional como al internacional. En este sentido, el conjunto bávaro ha puesto sus ojos en el joven atacante de 19 años, Julian Brandt, futbolista que en el último mes ha logrado tres goles consecutivos con la camiseta del Bayer Leverkusen, lo que le ha convertido en una de las sorpresas de la Bundesliga. Junto a Gianluca Gaudino, se convirtió en el jugador más joven en debutar esta temporada, y ha destacado tanto por su velocidad como por su potencia en el disparo y en su capacidad en el uno contra uno.
Estas cualidades han hecho que Pep Guardiola le haya colocado en su punto de mira de cara a la próxima campaña, tal y como ha informado la publicación alemana Kicker. El técnico catalán quiere el fichaje de Julian Brandt, jugador que pese a que tiene contrato hasta 2019, no tiene ninguna cláusula de rescisión con el club de Leverkusen.
Además de reforzar su ataque, la prioridad del Bayern de Múnich para la próxima temporada es la llegada de varios jugadores para apuntalar la defensa, uno de los puntos más débiles del conjunto alemán en la presente temporada.