La gran prioridad de Los Angeles Clippers para la próxima temporada es la renovación de DeAndre Jordan, una tarea que podría resultar complicada.
Una vez finalizada la competición para Los Angeles Clippers, en la franquicia angelina comienzan a pensar en la próxima temporada y en el mercado de verano. Los Clippers tienen como gran prioridad la continuidad de DeAndre Jordan, ya que Doc Rivers ha puesto hecho hincapié en retener al pívot pese a los posibles deseos del jugador de irse a otro equipo en el que pueda gozar de un mayor protagonismo.
El jugador de 26 años no mantendría una buena relación con otro de las grandes estrellas del equipo Chris Paul, con quién según diversas informaciones habría tenido varios problemas a lo largo de la temporada, algo que podría influir en su decisión de irse a otro lugar. Además, en el aspecto económico tampoco resultará sencilla la continuidad de DeAndre Jordan, ya que su intención es la de firmar un contrato de máximos tras ser el mejor rebotador de la liga por segundo año consecutivo y con mejor porcentaje de tiro.
Por otro lado, Los Angeles Clippers pretende la continuidad del joven base Austin Rivers y podría estar interesado en el fichaje del alero Wesley Johnson, que tras militar en las filas de Los Angeles Lakers en las dos últimas campañas, será agente libre este verano.