La entidad de la capital italiana pretende hacerse con los servicios del ariete colombiano del Sevilla para la próxima temporada.
La AS Roma ya trabaja en la búsqueda de nuevos refuerzos que ayuden a potenciar el conjunto dirigido por Rudi Garcia para que éste sea capaz de pelear con la Juventus de Turín por el título de la Serie A el próximo curso y, al mismo tiempo lograr hacer un buen papel en la Liga de Campeones.
Según ha informado Il Messaggero, el gran deseo de la dirección deportiva del conjunto italiano para reforzar su ataque es hacerse con los servicios del futbolista colombiano del Sevilla, Carlos Bacca, un futbolista que también se encuentra en la órbita de un AC Milan que al mismo tiempo trata de lograr el fichaje para su banquillo de Unai Emery, lo que facilitaría el aterrizaje del internacional cafetero en la ciudad lombarda.
Tras cuajar una gran primera campaña en el Sánchez Pizjuán, Carlos Bacca recibió varias propuestas para abandonar la entidad hispalense el pasado verano, pero finalmente decidió continuar una temporada más en tierras andaluzas. En su segundo año en Sevilla ha vuelto a rendir a un gran nivel que ha hecho que varios equipos importantes del viejo continente le tengan en su punto de mira para reforzar su ataque.