El agente de Lucho González ha descartado finalmente el fichaje de su representado por el Sevilla debido a una falta de acuerdo con el Al Rayyan.

Lucho González no reforzará al Sevilla en el presente mercado invernal. Pese a que las últimas informaciones apuntaban a que el atacante argentino estaba cerca de convertirse en nuevo jugador del cuadro hispalense, Federico Simonian, su agente, ha confirmado que la operación no se llevará a cabo por la negativa del Al Rayyan y debido a varios asuntos económicos relacionados con su club actual.
«Lamentablemente las novedades son malas. Lucho no irá a Sevilla. No nos hemos podido poner de acuerdo en la condiciones económicas con Al Rayyan. Le deben mucho dinero y las garantías de pago al jugador no era buenas. Realmente lo lamento muchísimo. Debo remarcar que el Sevilla se ha comportado de manera inmejorable, de principio a fin, y en especial Monchi, a quien respeto y aprecio muchísimo», manifestó el agente del ex del Oporto, descartando así que el delantero se convierta en uno de los refuerzos de Unai Emery de cara a la segunda mitad de curso, según recoge el diario Marca.
Una vez confirmadas estas malas noticias para el club andaluz, el Sevilla valora nuevas opciones en el mercado, aunque no descarta la no incorporación de ninguna pieza en el presente mercado invernal.