El atacante argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha admitido la posibilidad de abandonar el FC Barcelona en el futuro pese a encontrarse a gusto en el Camp Nou.

En declaraciones al diario argentino Olé, el atacante del FC Barcelona, Leo Messi, ha admitido la posibilidad de abandonar la entidad azulgrana en el futuro pese a que se encuentra a gusto en el cuadro catalán: «Hoy por hoy vivo el presente. Pienso en hacer un gran año y ganar los títulos que queremos en Barcelona. Y nada más. Después se verá. El fútbol da muchas vueltas… Si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá, a veces no todo se da como uno quiere», indicó.
Al ser cuestionado sobre si se iría por deseo propio o por que el club le empujará a ello, el internacional albiceleste aseguró que «si por mí fuera me quedaría siempre. Pero como dije recién, no siempre se da todo lo que a uno le gusta. Más en el fútbol, que es tan cambiante y que pasan tantas cosas. Es complicado, más en los momentos que está pasando hoy el Barcelona«.
Por otro lado, el delantero del FC Barcelona ha valorado diferentes temas de actualidad referentes al combinado nacional, entre los que destaca su opinión sobre su rendimiento a título personal durante el pasado Mundial de Brasil. El argentino admitió que «me hubiera gustado jugar mejor en la semifinal y en la final. Pero se dieron así los partidos. Pero si hacía ese gol en la final se hubiera dicho que mi Mundial había sido espectacular. Que brillé en todos los partidos. Ya digo, no fueron mis dos mejores partidos, pero creo que tampoco fueron tan malos».
«Se dijeron muchas cosas de mí, me criticaron por tanto que ya no me sorprende nada. Es algo habitual, normal diría, así que trato de no seguirlas», continuó el futbolista de 27 años.