El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, es el gran sueño de Arsenal y Liverpool, aunque su salida del conjunto blanco está totalmente descartada.

Karim Benzema no se mueve del Real Madrid. Sin embargo, hay dos conjuntos de la Premier League que continúan insistiendo en su fichaje. Se trata del Arsenal y el Liverpool, clubes que confían en su capacidad para convencer al club blanco y al propio jugador para que decidan separar sus caminos y que el delantero pueda poner rumbo a tierras británicas.
El internacional francés, que es intransferible para el conjunto de la capital de España, está atravesando por uno de los mejores momentos de su carrera deportiva y quizás por el mejor desde su llegada al Santiago Bernabéu, ya que ha dejado atrás las críticas que recibía por parte de la afición debido a su aparente apatía dentro del terreno de juego y ha logrado ganarse su cariño con sus destacadas actuaciones en las últimas semanas.
Según ha publicado el diario británico Daily Express Arséne Wenger habría solicitado un esfuerzo a sus dirigentes para que se hagan con los servicios de su compatriota, ya que considera que junto al ex barcelonista Alexis Sánchez podrían formar una de las mejores parejas atacantes de la Premier League. El técnico galo no está del todo satisfecho con Olivier Giroud (actualmente lesionado) y continúa buscando un ariete de primer nivel, siendo su preferido el «9» del Real Madrid.
Por su parte, el Liverpool piensa en Karim Benzema para tratar de solventar la falta de gol que está sufriendo en la presente campaña el conjunto dirigido por Brendan Rodgers, ya que Mario Balotelli no está cumpliendo con las expectativas y no ha hecho olvidar a Luis Suárez, su gran goleador en la pasada campaña.
No obstante, pese al gran interés de ambos conjuntos en el fichaje del delantero francés del Real Madrid, su salida se antoja prácticamente imposible. De hecho, Karim Benzema amplió su contrato con la entidad merengue en el pasado mes de agosto, prolongando el mismo hasta el 30 de junio de 2019.