El Borussia Dortmund ha tasado a su codiciado central Mats Hummels en 60 millones de euros para tratar de disuadir a posibles clubes interesados.
Según ha informado el diario británico The Sun, el Borussia Dortmund ha decidido tasar al central alemán Mats Hummels en 60 millones de euros, una cifra desorbitada con la que tratar de disuadir a todos aquellos conjuntos que se encuentran interesados en hacerse con sus servicios en próximas ventanas de fichajes. De esta forma, desde el Signal Iduna Park buscan zanjar de una vez por todas los constantes rumores que apuntan a la salida del internacional germano.
El central no cuenta con ninguna cláusula de rescisión, por lo que en el caso de que algún conjunto decidiese abordar su contratación debería negociar con la directiva del Borussia Dortmund, la cual no está dispuesta a facilitar la salida de más piezas importantes de su plantilla tras haberlo hecho en los últimos años con jugadores como Mario Götze o Robert Lewandowski.
Interés en la Premier League
En las últimas semanas se ha especulado con el interés de Manchester United y Arsenal en incorporar a Mats Hummels a sus filas en el próximo mercado invernal, si bien el elevado precio que ha impuesto el cuadro dirigido por Jürgen Klopp podría hacerles reeplantearse la situación y buscar alternativas, ya que ninguno de ellos está dispuesto a invertir ni esa cifra ni una tan elevada para incorporar a un defensa central.
Formado en el máximo rival
Formado en la cantera del Bayern de Múnich, el defensa de 25 años abandonó el conjunto bávaro en 2008 al ver que sus opciones de llegar a la primera plantilla eran reducidas. Seis años más tarde ha logrado convertirse en uno de los pilares defensivos del Borussia Dortmund y uno de los centrales más cotizados del viejo continente.