El conjunto londinense se une a Liverpool y Juventus de Turín en la lista de clubes que podrían abordar el fichaje de Pedro Rodríguez en el próximo mes de enero.

El regreso a los terrenos de juego de Luis Suárez y la irrupción en el primer equipo del FC Barcelona de Munir el Haddadi, pueden tener un gran damnificado: Pedro Rodríguez. El extremo canario podría ver disminuidos de forma considerable sus minutos a las órdenes de Luis Enrique y por ello podría llevar a cabo un cambio de aires.
Pretendientes no le faltan. Al conocido interés de Juventus de Turín y Liverpool se debe sumar el del Arsenal, a quién según el diario Daily Express, Arséne Wenger quiere para potenciar su ataque. El conjunto londinense estaría dispuesto a pujar con fuerza para lograr hacerse con sus servicios en el próximo mercado invernal, si bien será complicado que la entidad catalana acceda a desprenderse de él a mitad de temporada por lo que pueda pasar en los últimos meses de la temporada.
No obstante, Pedro tendrá complicado hacerse con un hueco en los onces del técnico asturiano tras el regreso del futbolista uruguayo tras su sanción, ya que el ataque estará formado por Leo Messi, Neymar y el propio Luis Suárez, siendo Munir la principal opción para sustituir a los hombres de ataque. Ante este panorama, el extremo canario estaría valorando poner rumbo a otro club de primer nivel.