El Manchester City está dispuesto a pujar con el United para hacerse con los servicios del extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale.
Gareth Bale ha sido objeto de numerosas críticas en España, si bien en Inglaterra continúan pensando en su regreso. Tras conocerse el firme interés del Manchester United en lograr su incorporación, ahora es el Manchester City el que estaría dispuesto a entrar en la puja poniendo encima de la mesa los 110 millones de euros que podrían ser suficientes para que el galés abandone el Santiago Bernabéu.
Tras la mala campaña cuajada por el conjunto citizen, los dirigentes del club inglés pretenden llevar a cabo una profunda renovación de su plantilla, la cual pasa por la salida de varios de sus jugadores importantes y la llegada de nuevos cracks al Etihad Stadium. Según ha informado el diario The Sun, el Manchester City trataría de adelantarse a su vecino para lograr el fichaje del ex del Tottenham, y el propietario del club, el jeque Sheikh Mansour ya habría dado el visto bueno para destinar dicha cifra para tratar de convencer al club blanco y al propio jugador.
No obstante, Florentino Pérez no está por la labor de dejar salir a Gareth Bale, en quién tiene una gran confianza para el futuro y por el que apostó fuerte hace dos veranos. Por ello su salida del club blanco se antoja muy complicada.