La Federación Venezolana de Fútbol habría contactado con el entorno del Tata Martino para conocer las posibilidades de que se haga cargo de su combinado nacional.

Muy cuestionado y con pie y medio fuera del Camp Nou, el Tata Martino comienza a tener pretendientes de cara a la próxima temporada. Pese a restarle un año de contrato con el FC Barcelona, el haber sido eliminados en Liga de Campeones, perder la Copa del Rey y tener muy complicada la liga, han hecho que los dirigentes del conjunto azulgrana hayan decidido que el argentino abandone el club a final de temporada.
Por ello ha comenzado a surgir el interés de clubes e instituciones; La Federación Venezolana de Fútbol es una de las interesadas en contar con sus servicios, y por ello ha iniciado los contactos para conocer las pretensiones del actual entrenador culé, quién podría convertirse en el nuevo técnico de la vinotino.
Después de que César Farias abandonara su cargo al final de la eliminatoria para el Mundial de Brasil, Venezuela está sin entrenador, y por ello ha pensado en el Tata Martino como el elegido para llevar a su selección a formar parte del Mundial de Rusia.