El Valencia habría iniciado los contactos para hacerse con los servicios de Oriol Romeu, quién está cedido en Mestalla por el Chelsea inglés.

Según ha informado SuperDeporte, el Valencia ha iniciado las conversaciones con el Chelsea para tratar de hacerse con los servicios de Oriol Romeu, quién esta campaña milita en las filas del conjunto valencianista como cedido por el club inglés. El club ché medita si abordar su contratación o buscar una nueva cesión.
A la espera de que se decida el futuro del club, la entidad ya trabaja en la planificación deportiva de la próxima temporada. Entre los asuntos prioritarios se encuentra el futuro del jugador catalán, a quién le resta tan solo un año de contrato con el conjunto de Stamford Bridge.
En Mestalla gustan las condiciones deportivas, juventud y la buena predisposición de Oriol Romeu, por lo que harán todo lo posible para lograr su incorporación. El jugador no cuenta para José Mourinho y su intención es la de continuar de blanquinegro. Por ello, gana enteros la posibilidad de que continúe la próxima temporada a las órdenes de Juan Antonio Pizzi.