El Betis y el Sevilla tienen en su agenda a Carlos Carbonero, centrocampista del Arsenal de Sarandí que milita como cedido en las filas de River Plate.

Betis y Sevilla comparten objetivo en Argentina. Ambos clubes tienen en su agenda a Carlos Carbonero, centrocampista cedido en el River Plate que pertenece al Arsenal de Sarandí. Pese a que los millonarios cuentan con una opción de compra, son conscientes de la dificultad para competir con el presupuesto de los clubes europeos, que podrían tentar al jugador colombiano.
El mediocentro de 23 años, que ha jugado en el Huila y Once Caldas de su país y en el Arsenal y River de Argentina, acumula un total de 194 partidos oficiales y 29 goles. En su haber cuenta con el Torneo Clausura, la Supercopa Argentina y la Copa de Argentina.
Además del interés de Betis y Sevilla, Carlos Carbonero es seguido por otros clubes europeos. En una posible puja entre los dos clubes andaluces, el conjunto del Sánchez Pizjuán tendría las de ganar, ya que los verdiblancos están a un paso de descender a la Liga Adelante.