El Liverpool habría llegado a un acuerdo con el Málaga para el fichaje del guardameta mexicano Guillermo Ochoa en el próximo mes de enero.

El futuro de Guillermo Ochoa se acerca a la Premier League. El guardameta mexicano, uno de los jugadores más destacados del pasado Mundial de Brasil, no tiene minutos a las órdenes de Javi Gracia en el Málaga y por ello abandonará el club en el próximo mes de enero.
Según ha informado el diario británico Daily Express, el Liverpool ha llegado a un acuerdo con el conjunto de la Costa del Sol por 3,7 millones de euros, aunque desde la entidad blanquiazul lo niegan.
En el caso de que Guillermo Ochoa abandone el Málaga lo hará sin apenas disfrutar de oportunidades y tras llegar el pasado verano a coste cero tras descender a la Ligue 2 francesa con el Ajaccio. Esta operación sería beneficiosa para todas las partes, ya que el meta quiere disfrutar de minutos, el Liverpool busca un portero de garantías y el conjunto español recibiría un beneficio económico por un futbolista que no le costó nada y que no necesita por el gran momento de Carlos Kameni.